Los Huevos con morcilla de Burgos de El Landa

Los Huevos con morcilla de Burgos de El Landa

Buscar un sitio para descansar de un largo trayecto y “picar” algo para reponer fuerzas, es de lo más común, y la cantidad de restaurantes disponibles para este cometido se presentan en toda variedad de formas y tamaños.

Sus raciones son abundantes, al igual que sus precios, pero hay que entender que incluso la acción de “picotear” no debe ser tomada a la ligera. No hay que escoger un sitio al azar, su comida debe destacarse por su sabor y sus platos. Descubrir nuevos sitios para comer es toda una travesía, que nunca será iniciada si se come en la gasolinera de la esquina.

La verdad es que para encontrar grandes hallazgos en los locales de comida, se debe recurrir a la simple y tradicional cocina casera de toda la vida. Porque si se desea conocer sobre historias y sabores de recuerdos, no hay nada mejor que lo hecho en casa.

Con la comida casera, los huevos fritos de carretera siempre serán una buena opción a degustar. Y El Landa lo sabe a la perfección.

El Landa se ha ganado desde hace años un puesto como punto de muchos viajeros que se encuentran a pocos kilómetros de Burgos. Son así, sus huevos con morcilla de Burgos los que han deleitado a los clientes. ¿Su secreto? Una yema en su punto ideal junto a trocitos de morcilla crocantes. Simple pero funcional y delicioso, toda una tradición.

Tradición que ha prevalecido desde que el restaurante fue creado en 1959. Existen muchas más variedades y especialidades, por supuesto, pero el papel protagónico que se llevan los huevos, es indiscutible para aquellos viajeros que reponen fuerza durante su paso por acá.

Si se desea degustar de estos deliciosos huevos preparados en los fogones de El Landa, se cuenta con servicio desde las 8:00 am hasta la medianoche para la preparación de almuerzos exprés, meriendas y hasta pica pica.

Hay que recordar que este platillo tiene la gran ventaja de servir para todas las comidas, aunque los huevos con morcilla de Burgos ven su mayor demanda cuando son solicitados como el desayuno capaz de colocar sobre la mesa todo tipo de recuerdos de infancia.

Así que, si se desea disfrutar de unos buenos huevos tradicionales, El Landa es una opción a considerar.