Reacción de los yanquis y la Morcilla

Reacción de los yanquis y la Morcilla

En un simpático “experimento” ideado por la versión en español de BuzzFeed.com, un grupo de estadounidenses prueba comidas típicas argentinas por primera vez y ofrece sus opiniones, aunque hay gestos que dicen más que mil palabras.

“Se ve como caca de chocolate pero tiene aroma a carne”, dice una chica desconfiando de la morcilla y, al mismo tiempo, otra reconoce que “los argentinos aman la carne y saben cómo cocinarla” al saborear una empanada, comida que a otra de las degustadoras no seduce demasiado.
 
“No soy fan”, confiesa serio un muchacho luego de probar el locro, mientras que las milanesas lograron una aprobación unánime y todos se rindenante el encanto de los panqueques de dulce de leche y los alfajores.